Este viernes, Hugo Alberto Delgado Ortega, Director General del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), y directivos de Viva Aerobus celebraron el regreso de la aerolínea a Toluca con la inauguración de la ruta a Mérida y la reactivación de los servicios a Cancún y a Monterrey.
Con el inicio de estas tres rutas, la aerolínea estará operando 180 vuelos al mes desde Toluca, poniendo a disposición de los pasajeros más de 400 mil asientos al año.
→ Viva Aerobus presenta Doters, su nuevo programa de lealtad y recompensas.
Adicionalmente, la compañía recordó que en noviembre comenzará también a operar vuelos desde Toluca a Puerto Vallarta.
“Con el reinicio de nuestras operaciones en Toluca, se marca una nueva etapa de conectividad aérea para la Zona Metropolitana del Valle de México. Con nuestra operación en el AICM, el AIFA y AIT fortalecemos el Sistema Aeroportuario Metropolitano ante la creciente demanda en la región para beneficio de los pasajeros. Ahora, los viajeros tienen la oportunidad de elegir desde donde volar para su mayor comodidad con una oferta de vuelos de punto a punto, aviones nuevos y precios realmente bajos”, manifestó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.
También te puede interesar
Delta operará el mayor programa de vuelos a Europa de su historia el próximo verano
La alemana Condor anuncia vuelos a San Antonio, Texas
JetBlue inauguró sus vuelos entre Boston y Ámsterdam
British Airways financiará los costes de formación de 60 futuros pilotos

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.