La aerolínea de bajo costo Ryanair transportó en agosto un número récord de pasajeros por cuarto mes consecutivo, mientras continuaba consolidando su posición como la aerolínea más grande de Europa por número de pasajeros.
Ryanair, que a diferencia de muchas aerolíneas se esforzó por mantener a sus pilotos y tripulación actualizados con sus horas de vuelo durante la pandemia, transportó 16,9 millones de pasajeros en agosto en comparación con los 14,9 millones del mismo mes en 2019 (antes de la pandemia).
→ Ryanair agregará más de 500 vuelos desde el Aeropuerto Stansted de Londres.
Ryanair realizó la semana pasada una media de más de 3.000 vuelos diarios, casi el doble de los 1.600 vuelos de su mayor rival, EasyJet, según la agencia europea de control de tráfico aéreo Eurocontrol.
El nivel de ocupación por vuelo fue del 96%, por segundo mes consecutivo, en comparación con el 97% en agosto de 2019.
También te puede interesar
LATAM Airlines Colombia inicia ruta temporal a Barcelona para mitigar la emergencia de conectividad en Venezuela
LATAM Airlines superará los 410 aviones en 2026 e incorporará el Embraer E190-E2
Wingo inicia sus vuelos entre Bogotá y Valencia, Venezuela
LATAM Brasil inaugura sus vuelos directos entre São Paulo y Ushuaia para la temporada de invierno

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.