Volotea: récord de asientos, rutas y vuelos este verano

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Tras presentar su mayor oferta histórica de plazas y rutas para este 2022, la aerolínea española Volotea ha logrado unos excelentes resultados durante la temporada de verano con récord de rutas, vuelos y asientos.

En total, en toda Europa, la aerolínea ha operado casi 44.000 vuelos entre junio y agosto, lo que se traduce en más de 6,5 millones de pasajeros transportados. Así, ha ofrecido un 82% más de asientos que el verano de 2021 hasta alcanzar los 7,2 millones. Por último, a nivel europeo, Volotea ha registrado un nivel de ocupación del 90%.

Iberia ofrecerá, esta temporada de invierno, más vuelos a EE.UU. que en 2019.

En España, desde que en junio arrancase la temporada de verano, la compañía ha presentado una oferta récord de asientos con más de 800.000, lo que supone superar los niveles pre-covid en un 38%. Asimismo, ha puesto en marcha 13 nuevas rutas y operado entre junio y agosto un 22% más de vuelos que el año anterior, con más de 5.070 frente a los 4.160 de 2021. Además, en términos de ocupación, la aerolínea también ha logrado resultados muy positivos con una tasa del 96%.

“Estamos muy satisfechos con los datos registrados durante la temporada de verano 2022, por ello, queremos agradecer la confianza de nuestros clientes y la dedicación de nuestros equipos ya que hemos alcanzado récords históricos. Además, nuestra estrategia de conectividad entre ciudades medianas europeas y las islas continúa resultando exitosa. Vamos a seguir trabajando con el objetivo de ofrecer nuevas rutas y más asientos para ayudar a nuestros clientes a llegar a sus destinos vacacionales.” afirma Carlos Muñoz, Fundador y CEO de Volotea.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.