El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, informó que la aerolínea Laser Airlines recibió la autorización del gobierno venezolano para operar dos rutas a Colombia.
→ Conviasa anuncia nueva frecuencia entre Caracas y Madrid.
«Queda habilitada la aerolínea venezolana Laser para hacer la ruta Caracas – Bogotá y Maracaibo – Bogotá. Se activa el transporte aéreo. Siete frecuencias semanales, nos informa gobierno venezolano». informó el diplomático a través de su cuenta en twitter.
En septiembre, luego del anuncio del reinicio de las operaciones aéreas entre ambos países con vuelos de Conviasa y Wingo, estos fueron suspendidos por temas burocráticos.
También te puede interesar
Wizz Air obtiene autorización para operar vuelos chárter a EE.UU. desde Reino Unido
JetBlue inaugura vuelos a Destin-Fort Walton Beach desde Nueva York y Boston
El Departamento de Transporte de EE.UU. autoriza vuelos de American Airlines a Venezuela
Delta inaugura un nuevo Sky Club en el Aeropuerto de Denver: Elevando la Experiencia Premium en el «Mountain West»

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.