LATAM Airlines duplicará su oferta entre Brasil y Chile con la apertura de nuevas rutas a Santiago desde Curitiba y Florianópolis, incrementando los vuelos entre ambos países a 504 para diciembre de 2022.
Los vuelos entre Curitiba y Santiago comenzarán a operar el 1 de noviembre con tres frecuencias semanales en aviones Airbus A320, que tienen capacidad para 176 pasajeros (8 de clase Premium Economy y 168 de clase Economy).
→ LATAM anuncia vuelos directos entre São Paulo y Johannesburgo.
A partir del 4 de diciembre la aerolínea iniciará los vuelos de la ruta Florianópolis-Santiago, que operará cinco frecuencias semanales en aviones Airbus A320.
En total, para diciembre de 2022, la operación regular de LATAM desde Brasil a Santiago de Chile tendrá 44 vuelos semanales con salida desde Guarulhos-Sao Paulo, Galeão-Río de Janeiro, Curitiba y Florianópolis.
Para Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil, Santiago es uno de los destinos de Sudamérica con mayor potencial. «Buscamos crecer eficientemente donde hay demanda y ofrecer la mejor conectividad internacional en Brasil. Así estamos consiguiendo recuperar de forma sostenible nuestras rutas en el extranjero y abrir más vuelos directos no sólo en el eje Río-Sao Paulo, sino también desde otros estados brasileños.»
También te puede interesar
AEGEAN refuerza su flota con ocho Airbus A321neo adicionales
El primer Airbus A350 de Edelweiss aterriza en Zúrich
Jackson Square Aviation apuesta por Airbus: Pedido de 50 aviones A320neo
Airbus A220: Investigación sobre problemas de corrosión en algunos componentes

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.