LATAM anuncia nuevas rutas a Santiago desde Florianópolis y Curitiba

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

LATAM Airlines duplicará su oferta entre Brasil y Chile con la apertura de nuevas rutas a Santiago desde Curitiba y Florianópolis, incrementando los vuelos entre ambos países a 504 para diciembre de 2022.

Los vuelos entre Curitiba y Santiago comenzarán a operar el 1 de noviembre con tres frecuencias semanales en aviones Airbus A320, que tienen capacidad para 176 pasajeros (8 de clase Premium Economy y 168 de clase Economy).

LATAM anuncia vuelos directos entre São Paulo y Johannesburgo.

A partir del 4 de diciembre la aerolínea iniciará los vuelos de la ruta Florianópolis-Santiago, que operará cinco frecuencias semanales en aviones Airbus A320.

En total, para diciembre de 2022, la operación regular de LATAM desde Brasil a Santiago de Chile tendrá 44 vuelos semanales con salida desde Guarulhos-Sao Paulo, Galeão-Río de Janeiro, Curitiba y Florianópolis.

Para Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil, Santiago es uno de los destinos de Sudamérica con mayor potencial. «Buscamos crecer eficientemente donde hay demanda y ofrecer la mejor conectividad internacional en Brasil. Así estamos consiguiendo recuperar de forma sostenible nuestras rutas en el extranjero y abrir más vuelos directos no sólo en el eje Río-Sao Paulo, sino también desde otros estados brasileños.»

También te puede interesar