La aerolínea estatal venezolana Conviasa presentó este lunes una oferta de paquetes turísticos para viajar a Qatar desde Caracas y disfrutar de los partidos de octavos y cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol, según informó la compañía una nota de prensa.
Los paquetes incluyen un vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, y una estadía de ocho días en la nación árabe para que los «turistas puedan vivir la euforia del Mundial», señaló el texto, que no detalla los costos.
→ Conviasa anuncia nueva frecuencia entre Caracas y Madrid.
Sin embargo, un anuncio publicado en la página web de la aerolínea asegura que un boleto ida y vuelta de Caracas a Doha cuesta desde 1.990 dólares, si bien las tarifas disponibles en el sitio son superiores a los 2.800 dólares.
A través de una agencia de viajes, Conviasa está promocionado este paquete que incluye un vuelo directo de 13 horas en aviones Airbus A340, con capacidad para transportar a 311 pasajeros, con fechas de salida entre la primera y la segunda semana de diciembre.
Hasta el momento, ni Conviasa, ni la agencia encargada de promover este paquete, Conviajes, han informado los precios totales de esta oferta, que tampoco deja claro si incluye los boletos de entrada para los partidos en cuestión, informó EFE.
También te puede interesar
La Allegris First Class Suite de Lufthansa se alza con el prestigioso Red Dot Award 2026
Ryanair registra un beneficio anual récord de €2.260 millones impulsado por el crecimiento del tráfico de pasajeros y su estrategia operativa
Volotea anuncia su primera ruta internacional desde San Sebastián con destino a Florencia
Lufthansa Group consolidará su control sobre ITA Airways con la compra de la mayoría accionaria en junio

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.