Conviasa ofrece paquetes turísticos para Mundial de Fútbol de Qatar

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea estatal venezolana Conviasa presentó este lunes una oferta de paquetes turísticos para viajar a Qatar desde Caracas y disfrutar de los partidos de octavos y cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol, según informó la compañía una nota de prensa.

Los paquetes incluyen un vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, y una estadía de ocho días en la nación árabe para que los «turistas puedan vivir la euforia del Mundial», señaló el texto, que no detalla los costos.

Conviasa anuncia nueva frecuencia entre Caracas y Madrid.

Sin embargo, un anuncio publicado en la página web de la aerolínea asegura que un boleto ida y vuelta de Caracas a Doha cuesta desde 1.990 dólares, si bien las tarifas disponibles en el sitio son superiores a los 2.800 dólares.

A través de una agencia de viajes, Conviasa está promocionado este paquete que incluye un vuelo directo de 13 horas en aviones Airbus A340, con capacidad para transportar a 311 pasajeros, con fechas de salida entre la primera y la segunda semana de diciembre.

Hasta el momento, ni Conviasa, ni la agencia encargada de promover este paquete, Conviajes, han informado los precios totales de esta oferta, que tampoco deja claro si incluye los boletos de entrada para los partidos en cuestión, informó EFE.

También te puede interesar