Delta Air Lines está facilitando la conexión entre Norte y Sudamérica al aumentar los servicios a dos importantes ciudades.
La aerolínea informó este miércoles que incrementó sus vuelos sin escalas desde Atlanta al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Argentina, a un servicio diario a partir del 26 de octubre.
Por su parte, la ruta entre Atlanta y el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile, también pasó a operar un vuelo diario desde el 29 de octubre.
→ Delta SkyMiles es reconocido como el mejor programa de fidelización de América.
Con estos nuevos vuelos, Delta ofrece más de 2.300 asientos semanales a Santiago y más de 1.600 a Buenos Aires.
Los vuelos hacia y desde Argentina operan con aviones Boeing 767-400 de 238 plazas. A Chile, la ruta opera con aviones Airbus A350-900 con capacidad para 339 pasajeros.
«El aumento de los vuelos diarios desde Atlanta a Argentina y Chile facilita que los amigos y la familia se reúnan para las próximas fiestas y que los viajeros de placer y de negocios descubran todo lo que estas dos importantes ciudades de Sudamérica tienen para ofrecer», dijo Rodrigo Bértola, Director de Ventas de Delta para Sudamérica.
También te puede interesar
Delta inaugura su nueva ruta sin escalas entre Salt Lake City y Seúl
Paris Air Show: STARLUX refuerza su flota de largo alcance con otros 10 Airbus A350-1000
El regulador indio afirma que inspecciones de los Boeing 787 de Air India no revelaron problemas de seguridad importantes
Paris Air Show: Vietjet firma MoU para la compra de 100 Airbus A321neo
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.