La aerolínea Ryanair transportó 15,7 millones de pasajeros en octubre, un récord para el mes y un 14% más que los niveles anteriores a la pandemia de COVID, según dijo este miércoles la low cost.
→ Ryanair afirma que inflación puede ser beneficiosa para la aerolínea.
Al igual que en septiembre, el aumento del tráfico significó que Ryanair transportó el mes pasado más pasajeros que en cualquiera de sus meses de verano más activos antes de que se produjera la pandemia del COVID-19. En agosto movilizó un récord de 16,9 millones de pasajeros.
La proporción media de ocupación por vuelo en octubre se mantuvo en 94%.
Ryanair espera transportar 166,5 millones de pasajeros en el año hasta finales de marzo, significativamente por encima de su récord anterior de 149 millones.
También te puede interesar
American Airlines inaugura “Provisions by Admirals Club” en el Aeropuerto de Charlotte
El Aeropuerto de São Paulo-Guarulhos registra récord histórico de pasajeros en julio
Qatar Airways se trasladará a la nueva Terminal Uno del Aeropuerto JFK en 2026 y abrirá su primera Sala VIP en EE.UU.
República Dominicana: Inicia la construcción de una moderna terminal en el Aeropuerto Las Américas

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.