Delta ofrecerá wifi gratis en sus vuelos a partir de 2023, según WSJ

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea estadounidense Delta Air Lines va a ofrecer desde el año próximo servicio gratuito de wifi en la mayor parte de sus vuelos, reflejo de la aguda competencia existente entre las tres grandes aerolíneas (American, United y Delta).

El diario Wall Street Journal, que cita a fuentes «conocedoras», aseguró este martes que el servicio será implantado de forma paulatina, mientras que la propia compañía, contactada por el diario, declinó confirmar la noticia y dijo que está sopesando «varias ofertas para ciertos clientes en ciertas rutas».

Delta reanudará sus vuelos a Cuba en abril de 2023

Actualmente, y desde el pasado mes de noviembre, Delta ofrece el servicio de wifi a los adscritos al programa de fidelidad SkyMiles, y de hecho solo se activa si se solicita mediante el número de membresía.

También otras aerolíneas han empezado a aplicar la misma fórmula, es decir, solo para aquellos miembros de su programa de fidelidad, anticipando así el que será uno de los mayores argumentos para competir con otras compañías en el futuro inmediato.

El director ejecutivo de Delta, Ed Bastian, ya ha dicho en varias ocasiones que entre sus planes estaba implantar el wifi gratuito pero que había «dificultades técnicas», y de hecho la compañía ya dio ese servicio en 2019 en vuelos nacionales, para después ofrecerlo de pago y con una mejor conectividad, informó EFE.

También te puede interesar