Delta Air Lines reiniciará su servicio a La Habana, Cuba, con dos vuelos diarios sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Miami a partir del 10 de abril de 2023.
Con este reinicio, los clientes de la aerolínea que viajen a través de Miami tendrán acceso a 203 vuelos semanales sin escalas en 10 aeropuertos estadounidenses.
→ Delta incrementó sus vuelos a Chile y Argentina.
Los vuelos operarán en aviones Airbus A320, con capacidad para transportar 157 pasajeros, 16 Primera Clase, 18 en Delta Comfort+ y 123 la Cabina Principal.
Delta regresó al mercado cubano en 2016 después de una pausa de 55 años, pero suspendió el servicio en marzo de 2020 en respuesta a la pandemia de COVID-19.
Foto: Formulanone/Wikimedia
También te puede interesar
El Aeropuerto londinense de Heathrow cumple 80 años: De terminales de lona a epicentro de la aviación global
Air Europa expande su capacidad para Semana Santa con más de 20.000 plazas adicionales
Lufthansa y el Aeropuerto de Múnich extienden su alianza: Planean ampliar la Terminal 2 con el nuevo «T-Pier»
Turkish Airlines expande su presencia en el Reino Unido con el inicio de operaciones en London Stansted
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.
