Delta Air Lines reanudó el pasado sábado (17 de diciembre) su ruta de temporada entre Atlanta y el Aeropuerto Internacional Galeão de Río de Janeiro.
El servicio entre ambas ciudades operará un vuelo diario en aviones Boeing 767-300, que cuentan con los servicios Delta One, Delta Comfort+ y Main Cabin.
→ Delta reanudará sus vuelos a Cuba en abril de 2023
La aerolínea también inició un segundo vuelo diario de temporada entre Atlanta y el Aeropuerto Internacional Guarulhos de Sao Paulo el 17 de diciembre y que opera con aviones Airbus A330.
«Los viajeros anhelan volver a conectarse y descubrir más de los lugares que desean visitar, y Delta se complace en facilitar esa necesidad y aumentar nuestro servicio entre Estados Unidos y Brasil», dijo Danillo Barbizan, Gerente de Ventas de Delta Air Lines para Brasil.
Con la ampliación del servicio, Delta ofrece 28 vuelos semanales entre EE.UU. y Brasil, proporcionando a los clientes cómodas oportunidades de conexión a destinos de todo el mundo a través de sus centros en Atlanta y Nueva York JFK y a través de su asociación con LATAM.
Foto: Lasse Fuss/Wikipedia
También te puede interesar
Estambul marca un hito: Primer aeropuerto en Europa con operaciones simultáneas en tres pistas independientes
El Aeropuerto de Madrid-Barajas supera en marzo los 5,5 millones de pasajeros
SAS relanza su Clase Ejecutiva Europea con una apuesta clara por el viajero premium
Wizz Air UK vuelve a retrasar la entrada en servicio del Airbus A321XLR

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.