Delta Air Lines reanudó el pasado sábado (17 de diciembre) su ruta de temporada entre Atlanta y el Aeropuerto Internacional Galeão de Río de Janeiro.
El servicio entre ambas ciudades operará un vuelo diario en aviones Boeing 767-300, que cuentan con los servicios Delta One, Delta Comfort+ y Main Cabin.
→ Delta reanudará sus vuelos a Cuba en abril de 2023
La aerolínea también inició un segundo vuelo diario de temporada entre Atlanta y el Aeropuerto Internacional Guarulhos de Sao Paulo el 17 de diciembre y que opera con aviones Airbus A330.
«Los viajeros anhelan volver a conectarse y descubrir más de los lugares que desean visitar, y Delta se complace en facilitar esa necesidad y aumentar nuestro servicio entre Estados Unidos y Brasil», dijo Danillo Barbizan, Gerente de Ventas de Delta Air Lines para Brasil.
Con la ampliación del servicio, Delta ofrece 28 vuelos semanales entre EE.UU. y Brasil, proporcionando a los clientes cómodas oportunidades de conexión a destinos de todo el mundo a través de sus centros en Atlanta y Nueva York JFK y a través de su asociación con LATAM.
Foto: Lasse Fuss/Wikipedia
También te puede interesar
La NTSB halla restos de aves en el motor del Boeing 737 de Ryanair tras incidente que provocó la rotura de una ventanilla
Air France despliega su nueva cabina La Première en los vuelos hacia San Francisco
Delta anuncia el primer vuelo directo entre Austin y París a partir de 2027
Etihad Airways conectará Abu Dhabi con Gotemburgo (Suecia) a partir de diciembre
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
