La aerolínea Volotea refuerza su estrategia de conectividad con las islas mediante la inauguración de una nueva ruta entre el Aeropuerto del Barcelona y su base en el Aeropuerto de Olbia – Costa Smeralda (Cerdeña).
La nueva conexión ofrecerá más de 14.000 asientos en cerca de 80 vuelos. El itinerario comenzará a operar en mayo de 2023 con una frecuencia de dos vuelos semanales, los martes y los viernes.
→ Volotea conectará Bilbao con Florencia a partir de 2023.
“Esta nueva ruta entre Olbia y Barcelona contribuye a aumentar nuestra conectividad con las islas y, a su vez, refuerza la capacidad de nuestra base de Cerdeña. Volotea continúa así ampliando las opciones de conectividad sin escalas desde todas sus bases de operaciones en Francia, Italia y España”, destacó Carlos Muñoz, Fundador y CEO de Volotea.
Así, Cerdeña se suma a las seis bases de Volotea conectadas desde el Aeropuerto del Prat mediante cuatro rutas a Francia (Estrasburgo, Lille, Marsella y Nantes), una a Italia (Verona) y una a España (Asturias), que arrancará en marzo de 2023.
Esta nueva conexión con la base asturiana ofrecerá 78.000 asientos en más de 500 vuelos durante los siete días de la semana con horarios específicos de lunes a jueves y el fin de semana para ajustarse a la demanda de los clientes.
En el caso de la base de Volotea del Aeropuerto de Olbia – Costa Smeralda, la aerolínea se consolida como la segunda compañía en destinos con 21 rutas a ciudades italianas, francesas y españolas.
También te puede interesar
Turkish Airlines advierte que podría cambiar pedido de Boeing 737 MAX por Airbus si fallan las negociaciones con CFM sobre los motores
El Airbus A320 supera al Boeing 737 y se convierte en el avión más entregado de la historia
Boeing se prepara para aumentar la producción del 737 MAX a partir de octubre
Boeing y Airbus desmienten rumores sobre nuevos aviones: “Todavía falta tiempo”
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.