Volotea conectará Bilbao con Florencia a partir de 2023

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Volotea lanza una nueva ruta exclusiva que enlaza el Aeropuerto de Bilbao con su nueva base en el Aeropuerto de Florencia. Los vuelos comenzará a operar el 8 de abril de 2023 y ofrecerá alrededor de 20.000 plazas en más de 120 vuelos. Esta conexión tendrá una frecuencia de dos vuelos a la semana, los martes y sábados.

La aerolínea ofrecerá desde del Aeropuerto de Bilbao durante el año 2023 un total de 16 rutas nacionales e internacionales a Alicante, Atenas, Coruña, Cagliari, Ibiza, Mallorca, Marrakech (a partir de mayo 2023), Menorca, Málaga, Nápoles, Oporto, Roma (a partir de abril 2023), Sevilla, Valencia y Venecia.

Volotea conectará por primera vez Bilbao con Marrakech, Marruecos.

Asimismo, la compañía celebra la inauguración de su nueva base en Florencia donde prevé ofrecer más de 300.000 asientos y alrededor de 2.000 vuelos durante el próximo año. Bilbao se suma a las 8 rutas que Volotea ofrecerá desde el aeropuerto italiano: Bari, Burdeos, Cagliari, Catania, Cerdeña, Palermo, Nantes y Toulouse.

Para nosotros presentar nuevas rutas desde el Aeropuerto de Bilbao evidencia la solidez de nuestra estrategia de conectividad de las ciudades medias de Europa” Y ha añadido: “Esta ruta ofrecerá vuelos a nuestra nueva base en Florencia, que comenzará a operar en abril de 2023 lo que pone de manifiesto el crecimiento continuo que Volotea ha experimentado desde su nacimiento en 2011”, comentó Gabriel Schmilovich, director general de Estrategia de Volotea.

También te puede interesar