El Aeropuerto de Quito inaugura terraza en la Sala Vip Internacional

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La Sala VIP Internacional del Aeropuerto de Quito (Ecuador) inauguró una nueva zona al aire libre: se trata de una terraza que ofrece un amplio espacio exterior con una decoración cálida y moderna, para brindar una mayor sensación de libertad y confort a los pasajeros.

La nueva terraza de la Sala VIP Internacional cuenta con un área de 300 metros cuadrados de superficie, en donde es posible atender, al mismo tiempo y cómodamente, a 52 pasajeros, quienes podrán disfrutar de una experiencia más placentera con servicio de alimentos y bebidas, zona común al aire libre con parasoles y confortables asientos para descanso, zona de televisión y una incomparable amplia vista al paisaje que rodea al aeropuerto capitalino. El proyecto fue diseñado por Corporación Quiport con el apoyo y creatividad de la empresa INStudio.

Air France abre un nuevo Spa Clarins en Sala Vip del aeropuerto JFK.

Cada elemento colocado en la terraza fue pensado para dejar un recuerdo al viajero de lo que representa Quito. Las texturas y materiales tienen elementos principales que simbolizan la naturaleza como la madera y las formas de las hojas, que a su vez contrastan perfectamente con placas de concreto que representan las ciudades, en tanto que, los tonos turquesa de cada elemento recuerdan al cielo de Quito, en su característico tono azul y los tonos dorados hacen alusión a las iglesias y su característico pan de oro.

El ingreso a este nuevo espacio exterior está dominado por una escultura bautizada como El Viajero, elaborada por el escultor Daniel Espinosa, que simboliza la dedicación que Quiport otorga a todos los viajeros que pasan por el país, mientras que, el camino hacia el mirador representa el camino del viajante hacia nuevas experiencias, dando como un último vistazo a lo mejor que Quito y sus elementos naturales le regalan a los viajeros a su salida.

Durante la inauguración de este espacio, que contó con la presencia de autoridades de instituciones públicas, aerolíneas y empresas privadas, Ramón Miró, presidente y director general de Quiport manifestó: “Como responsables de la administración del Aeropuerto Mariscal Sucre siempre estamos buscando oportunidades para entregar mejores servicios y elevar nuestros estándares de calidad. Queremos seguir marcando el camino dentro de la industria aeroportuaria de la región y este es un paso más en nuestro empeño de mantener la excelencia en el servicio. Esa visión es la que nos ha convertido en líderes del sector aeroportuario de América Latina”.

También te puede interesar