LATAM inauguró vuelos directos entre Florianópolis y Santiago de Chile

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

LATAM Airlines inauguró este domingo sus vuelos de temporada entre Florianópolis y Santiago de Chile, la cuarta ruta que conecta Brasil y Chile. La aerolínea también opera vuelos a la capital chilena desde São Paulo-Guarulhos, Río de Janeiro-Galeão y Curitiba.

La ruta operará 5 vuelos semanales en aviones Airbus A320 (con capacidad para 8 pasajeros en clase Premium Economy y 168 en clase Economy).

Para Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil, la estrategia de la compañía con sus operaciones más eficientes es reducir la distancia entre los principales destinos nacionales y los extranjeros. «Estamos creciendo de forma sostenible en la creación de opciones de conectividad, agilidad y comodidad, entre destinos que tienen demanda de nuestros clientes».

LATAM reanudará sus vuelos a Melbourne (Australia) en julio de 2023.

La aerolínea también ha programado 312 vuelos adicionales durante la temporada alta de verano, en comparación con la operación de octubre y noviembre de 2022.

LATAM ofrece la mayor conectividad internacional de Brasil, volando de forma directa a 21 destinos: Asunción, Barcelona, Bogotá, Boston, Buenos Aires/Aeroparque, Buenos Aires/Ezeiza, Ciudad de México, Frankfurt, Lima, Lisboa, Londres, Madrid, Mendoza, Miami, Milán, Montevideo, Nueva York, Orlando, París, Roma y Santiago.

Para 2023, la compañía ha anunciado también que se convertirá en la única aerolínea que volará de forma directa entre Brasil y Los Ángeles, en una ruta estratégica para el país, fruto de su Joint Venture con Delta. El próximo destino que se reanudará, también el próximo año, será Johannesburgo con salida de São Paulo-Guarulhos a partir del 3 de agosto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *