Porter Airlines recibe sus dos primeros Embraer E195-E2

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Los dos primeros E195-E2 de la aerolínea canadiense Porter Airlines han sido entregados en una ceremonia celebrada en la sede de Embraer en Brasil.

Porter, el cliente norteamericano de lanzamiento del E195-E2, está abriendo operaciones en toda Norteamérica, incluyendo la costa oeste, el sur de EE.UU., México y el Caribe. El avión se desplegará inicialmente desde el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto.

La aerolínea configuró el avión para transportar 132 pasajeros en una sola clase, con una variedad de distancias entre asientos: 36, 34 y 30 pulgadas.

La aerolínea Binter compra otros 5 aviones Embraer E195-E2

Se espera que en vísperas de Año Nuevo, Embraer entregue otros tres aviones a la aerolínea.

«La entrega oficial de estos aviones es el comienzo de una nueva era para Porter», declaró Michael Deluce, presidente y consejero delegado de Porter Airlines. «El E195-E2 nos permite llegar a todo el continente, más allá de nuestras raíces en el este de Canadá, al tiempo que introduce un nivel de servicio para los viajeros de vuelos económicos que ninguna otra aerolínea norteamericana ofrece. Los primeros aviones estarán listos para volar a finales de este mes antes de entrar en servicio regular en febrero».

En total, Porter tiene pedidos con Embraer de hasta 100 aviones E195-E2; 50 compromisos en firme y 50 derechos de compra.

También te puede interesar