Conviasa prevé aumentar un 30% sus destinos internacionales

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea estatal venezolana Conviasa informó este domingo que prevé aumentar en un 30% su oferta internacional este año con la recuperación de rutas en Latinoamérica y la incorporación de conexiones entre ciudades, entre ellas La Habana, Damasco, Teherán y Moscú.

La compañía «seguirá expandiendo este año sus operaciones nacionales e internacionales, como parte del plan estratégico para el desarrollo de la nación», dice una nota de prensa de la aerolínea que cita declaraciones del ministro de Transporte, Ramón Velásquez.

Venezuela: Plus Ultra volará entre Madrid y la Isla de Margarita

En una fecha que no fue anunciada, Conviasa comenzará a ofrecer sus conexiones, con salida desde Caracas, entre las ciudades de La Habana y Moscú, La Habana y San Vicente, Damasco y Teherán, y entre Puerto Ordaz y Manaos, está última con ocasión del carnaval que se celebrará en Brasil en febrero.

Asimismo, la aerolínea tiene previsto comenzar a ofrecer vuelos directos desde Caracas hacia Sao Paulo y Surinam, mientras que trabaja también en retomar la conexión entre Punto Fijo (noroeste) y Aruba.

El ministro añadió que prevén retomar las rutas a Chile, Argentina, Ecuador y Perú, «las mejores» que tenía la compañía hasta que se perdieron en los últimos años debido a la crisis económica y a las sanciones internacionales contra Venezuela, incluyendo una que pesa directamente sobre Conviasa.

También te puede interesar