Copa Airlines anuncia nuevas rutas a Baltimore (EE.UU.) y Manta (Ecuador)

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Copa Airlines anunció este jueves el inicio de operaciones en junio de este año hacia las ciudades de Baltimore en Estados Unidos y Manta en Ecuador. Con estos dos nuevos destinos, la aerolínea refuerza su liderazgo en Latinoamérica y fortalece la posición de Panamá y el Hub de las Américas como el principal centro de conexiones en la región.

“Nos complace iniciar el año anunciando la apertura de dos destinos llenos de historia y con gran atractivo turístico en mercados tan importantes para Copa como lo son Ecuador y Estados Unidos. De esta manera, seguimos firmes con el objetivo de aumentar a través de Panamá la conectividad entre los países donde operamos, y contribuir al crecimiento del turismo, inversiones y desarrollo económico y social de nuestra región” expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Copa Airlines incrementa sus vuelos a Curazao

Con la apertura de Baltimore, Copa continúa consolidando su red de rutas en el país norteamericano, y suma a la histórica y cultural “Ciudad del Encanto” conocida por albergar más estatuas y monumentos públicos per cápita que cualquier otra ciudad de los EE. UU. Este destino costero se une a los trece ya operados por la aerolínea en los Estados Unidos de América: Tampa, Miami, Orlando, Atlanta, Boston, Chicago, Nueva York, Denver, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, y Fort Lauderdale.

Por su cercanía, el vuelo de Copa Airlines con destino a la ciudad de Baltimore servirá también como alternativa para los interesados en visitar Washington D.C. y otras ciudades en esa zona del país. Esta nueva ruta operará a partir del 28 de junio con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, sábados y domingos, saliendo a las 09:07a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington (BWI) a las 03:07 p.m. (hora local). El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Baltimore a las 04:22 p.m., llegando a Panamá a las 08:22 p.m. (hora local).

Por su parte, a partir del 27 de junio, Copa Airlines conectará por primera vez el Hub de las Américas® en Panamá con la ciudad de Manta, y se convierte en la única aerolínea en operar internacionalmente desde y hacia “La puerta del pacífico” destino reconocido por sus atractivas playas, gastronomía y ser el segundo puerto turístico marítimo y pesquero del Ecuador (después de Guayaquil), con gran actividad de exportación e importación.

Esta nueva conexión se convierte en la tercera ciudad en Ecuador en la que opera aerolínea, luego de Guayaquil y Quito.

El vuelo a Manta operará con tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingos, saliendo a las 03:10 p.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro (MEC) a las 05:28 p.m. (hora local). El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Manta a las 06:18 p.m., llegando a Panamá a las 08:30 p.m. (hora local).

También te puede interesar