La aerolínea Air India continúa ampliando su alcance global con la reanudación de su servicio sin escalas entre Bombay y el aeropuerto JFK de Nueva York a partir de este martes 14 de febrero, tras ser suspendido a principios de 2019.
Los vuelos al JFK son el tercer servicio sin escalas de Air India desde Bombay a los Estados Unidos, uniéndose a Newark y San Francisco.
→ Vistara no encargará nuevos aviones antes de la fusión con Air India
El vuelo operará diariamente con el recién incorporado Boeing 777-200LR y elevará la frecuencia de Air India entre ambos países a 47 vuelos sin escalas por semana.
«Un elemento clave de la transformación de Air India es mejorar considerablemente la conectividad entre las principales ciudades de la India y los principales destinos mundiales. La incorporación de este nuevo servicio de Bombay al aeropuerto JFK de Nueva York, tras el lanzamiento en diciembre de vuelos sin escalas de Bombay a San Francisco, reafirma nuestro compromiso de desarrollar un importante centro internacional en la capital comercial de la India», comentó Campbell Wilson, Consejero Delegado y Director General de Air India.
Foto: Sean d’Silva/Wikimedia
También te puede interesar
IndiGo inaugura su nueva ruta entre Mumbai y Londres
Singapore Airlines se despide esta semana de su último Boeing 737-800
Airbus y Cathay unen fuerzas para impulsar el combustible sostenible en la aviación
Vietjet deja de operar los aviones chinos COMAC C909 tras finalizar contrato de arrendamiento
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.
