Aviation Capital Group (ACG) anunció este jueves la entrega de un nuevo avión Boeing 737-9 en arrendamiento a largo plazo a la panameña Copa Airlines, convirtiéndose en el vigésimo primer MAX que se incorpora a la flota de la aerolínea.
→ Copa Airlines anuncia nuevas rutas a Baltimore (EE.UU.) y Manta (Ecuador)
Esta aeronave es parte de una transacción de venta y arrendamiento de múltiples aviones entre entre ambas empresas y es la décima aeronave Boeing actualmente arrendada por Copa Airlines a ACG.
“La entrega de esta aeronave ayudará a continuar la expansión del Hub de las Américas con más frecuencias y destinos para la comodidad de nuestros pasajeros. Será un paso más en nuestros esfuerzos por aumentar nuestra capacidad para satisfacer la demanda de los pasajeros”, dijo José Montero, vicepresidente senior de Finanzas de Copa Airlines.
También te puede interesar
ITA Airways evalúa acciones legales contra Pratt & Whitney por fallas en motores GTF
El Aeropuerto londinense de Heathrow celebra 80 años de historia con un sorteo de boletos para dar la vuelta al mundo junto a Star Alliance
Iberia inaugura su nueva ruta estacional entre Madrid y Bucarest
Ryanair consolida su liderazgo europeo: transporta 20,7 millones de pasajeros en mayo

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.