Delta TechOps abre un nuevo taller de reparación de motores Pratt & Whitney GTF

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Delta TechOps continúa mejorando sus capacidades de mantenimiento con la inauguración de un nuevo taller de reparación de motores.

Las instalaciones se dedicarán a realizar el mantenimiento de los motores Pratt & Whitney GTF, incluidos el PW1100G y el PW1500G, que impulsan la nueva flota de aviones Airbus A321neo y A220 de Delta, respectivamente. También prestará servicio a los motores GTF de los clientes mantenidos a través del negocio de reparación y revisión de mantenimiento Delta TechOps.

¿Cuál es la clave del éxito Delta Air Lines?

El nuevo taller ocupa una superficie de 155.000 pies cuadrados con posibilidad de ampliación e incluye aproximadamente 60 compartimentos para motores, con la opción de añadir más en el futuro. Las áreas clave del taller incluyen un área de giro rápido, desmontaje y montaje de motores, desmontaje y montaje de módulos, trabajo en curso (WIP), limpieza, envío y recepción, y un área administrativa.

El nuevo taller de motores GTF es la última de una serie de inversiones realizadas por Delta para reforzar la infraestructura y los recursos a disposición del equipo TechOps. Estas inversiones no sólo respaldan el compromiso de Delta con la seguridad y la fiabilidad del servicio, sino también su objetivo de ampliar el flujo de ingresos generado por el negocio de MRO.

«Estamos increíblemente orgullosos de nuestro nuevo taller de motores y de lo que significa para el futuro de Delta, nuestra asociación con Pratt & Whitney y nuestras relaciones con nuestros otros clientes de MRO», dijo Don Mitacek, Vicepresidente Senior de Delta TechOps y Presidente de Delta TechOps Services Group.

Gracias a la ampliación de capacidades y a las nuevas instalaciones, se prevé que el MRO de Delta crezca significativamente en los próximos años.

También te puede interesar