La aerolínea Frontier Airlines anunció este martes una importante ampliación de sus vuelos a Puerto Rico con nuevas rutas sin escalas desde siete ciudades estadounidenses, además de Cancún, a partir de mayo.
La compañía iniciará sus vuelos sin escalas a San Juan desde los Aeropuertos Midway en Chicago, Dallas-Fort Worth, Cleveland y Baltimore/Washington a partir del 4 de mayo. Desde Detroit comenzarán el 5 de mayo y desde Cancún el 25 de mayo.
→ Copa Airlines anuncia nuevas rutas a Baltimore (EE.UU.) y Manta (Ecuador)
Adicionalmente, la aerolínea iniciará también en mayo un servicio diario a la capital puertorriqueña desde Denver vía Dallas-Fort Worth.
Frontier también lanzará un servicio sin escalas al Aeropuerto Internacional Rafael Hernández de Aguadilla desde Tampa, y a Ponce desde Orlando, ambos a partir del 4 de mayo.
De esta forma, la aerolínea eleva a 19 el número total de rutas sin escalas hacia Puerto Rico.
También te puede interesar
Argentina: El sector aerocomercial alcanzó un nuevo récord histórico en el segmento internacional
Emirates inaugura “Emirates First”: una nueva y exclusiva experiencia de Primera Clase en el Aeropuerto de Dubái
Panamá: Aeropuerto de Tocumen supera los 10 millones de pasajeros en el primer semestre de 2025
American Airlines inaugurará la primera sala Provisions by Admirals Club en el Aeropuerto de Charlotte

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.