La aerolínea india de bajo coste IndiGo está negociando la compra de «varios centenares de aviones» a Airbus, según declaraciones del ministro francés de Economía, Bruno Le Maire, publicadas este jueves por el diario Les Echos.
El contrato podría firmarse en el salón aeronáutico francés de Le Bourget, en junio, según el diario, que añade que Le Maire realizó estas declaraciones durante su viaje a la India para asistir a una cumbre del G20.
→ Qatar Airways y Airbus llegan a un acuerdo en su disputa legal por el A350
Un portavoz de Airbus declaró que la empresa mantenía conversaciones constantes con las aerolíneas, pero que no podía hacer comentarios sobre las conversaciones en curso.
La semana pasada, Air India, rival de Indigo en el mercado nacional, anunció un pedido récord de hasta 540 aviones. Los acuerdos provisionales, el mayor realizado por una sola aerolínea, incluyen hasta 290 aviones de Boeing y 250 de Airbus.
También te puede interesar
Boeing solicita a la FAA una exención de emisiones para vender 35 aviones 777F
La FAA evaluará el nuevo sistema de alertas de cabina del Boeing 737 MAX 10: Un paso clave para la certificación
Southwest Airlines prevé certificación del Boeing 737 MAX 7 para agosto de 2026
Airbus admite que Boeing podría ganar la carrera por los pedidos de aviones este año

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
1 comments
Me interesa info