LATAM Airlines anunció que volará entre Guayaquil (Ecuador) y Bogotá (Colombia) a partir del 26 de marzo, ampliando su red de destinos internacionales.
La ruta operará un vuelo diario en aviones Airbus A319 con capacidad para 144 pasajeros.
→ LATAM volará entre Bogotá y Orlando a partir de julio
Los vuelos saldrán Guayaquil a las 18:03 (hora local), llegando a Bogotá a las 20:00. Desde El Dorado despegarán a la 21:00 (hora local), aterrizando en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo a las 22:56.
Los boletos salieron a la venta el pasado 28 de enero, con precios desde US$263,45 ida y vuelta (con impuestos y tasas incluidas).
También te puede interesar
ITA Airways abre la venta de boletos para su nueva ruta entre Roma y Caracas
Lufthansa Group presenta su mayor expansión de rutas desde 2020: 10 nuevos destinos intercontinentales para el verano de 2027
CEO de Ryanair advierte sobre la mayor subida de tarifas aéreas en la historia de Europa: los billetes podrían aumentar hasta un 20%
Icelandair completa la compra del 49% de Fly Play Europe para incorporar un Certificado de Operador Aéreo en Malta

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.