La aerolínea Ryanair anunció este jueves su mayor programación de vuelos a Málaga para el verano de 2023, con 84 rutas -incluyendo 6 nuevos destinos como Belfast, Gdansk o Paderborn- así como el aumento de frecuencias en más de 25 de las rutas en Málaga. Este programa récord (+23% de crecimiento frente al verano de 2022).
La aerolínea también anunció una programación de vuelos récord a Alicante para el próximo verano, con 80 rutas -incluyendo 10 nuevos destinos como Turín, Fez y Varsovia- así como el aumento de frecuencias en más de 30 de las rutas alicantinas. Esta programación (+19% de crecimiento frente al verano de 2022).
Para cumplir con esta programación, Ryanair incorporará dos nuevos aviones en Málaga y Alicante (13 en total en cada ciudad) para el verano de 2023, lo que representa una inversión de 200 millones de dólares que ayudará a transportar más de 6,3 millones de pasajeros al año, apoyando a más de 5.000 puestos de trabajo en cada ciudad.
Para celebrar esta programación récord en ambas ciudad españolas para el verano, Ryanair lanzó una oferta especial de asientos con tarifas desde 29,99 euros para viajar entre abril y octubre del 2023, que deben reservarse antes de la medianoche del 17 de febrero en la pagina web de la aerolínea.
También te puede interesar
Allegiant Air amplía su presencia en Florida con siete nuevas rutas sin escalas
JetBlue y United reciben luz verde para su alianza «Blue Sky»
Acuerdo entre EE.UU. y la UE preserva el comercio libre de aranceles en la industria aeronáutica
Spirit Airlines reducirá su plantilla: 270 pilotos serán suspendidos temporalmente y 140 degradados

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.