La Ryanair anunció este miércoles su mayor programación de vuelos a Santiago (España) para el verano de 2023, con 25 rutas -incluyendo un nuevo destino a Zaragoza- así como el aumento de frecuencias en 9 de las rutas. Este programa récord (+7% de crecimiento frente al verano de 2022) transportará a más de 1,7 millones de pasajeros al año, a la vez que mantendrá más de 1.300 empleos locales.

Para celebrar esta programación récord, Ryanair lanzó una oferta especial de asientos con tarifas desde 29,99 euros para viajar entre abril y octubre de 2023, que deben reservarse antes de la medianoche del 24 de febrero en la página de la aerolínea.
“Ryanair se complace en anunciar nuestro mayor programa de vuelos a Santiago para el verano de 2023, que incluye destinos tan interesantes como Londres, Dublín o Ibiza y una nueva ruta a Zaragoza, ofreciendo más opciones con las tarifas más bajas de Europa», dijo Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair para España y Portugal.
También te puede interesar
American Airlines elevará la experiencia premium en Nashville con un nuevo Admirals Club inspirado en la «Ciudad de la Música»
Donald Trump rechaza la posible fusión United-American y manifiesta su apoyo a Spirit Airlines
Jetblue no contempla acogerse al Capítulo 11 de bancarrota a pesar del aumento de los costos del combustible
American Airlines retoma su conexión con Venezuela: Inicia la venta de boletos de la ruta Miami-Caracas

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.