La aerolínea Ryanair anunció este miércoles su mayor programación de vuelos a Valencia para el verano de 2023, con 60 rutas, incluyendo 4 nuevas rutas a Arlanda, Belfast, Billund y Memmingen, así como el aumento de frecuencias en más de 30 rutas populares a ciudades como Bolonia, Dublín, Fez, Marsella, Milán, Oporto, Roma, Sevilla y entre otras.
Este crecimiento sin precedentes (+21% frente al verano del 2022) se ve respaldado por la incorporación de 2 nuevos aviones basados en Valencia (7 en total), lo que representa una inversión de 200 millones de dólares y la creación de otros 60 puestos de trabajo directos de pilotos, tripulación e ingeniería.
Por otra parte, la aerolínea también anunció su mayor programación de vuelos a Sevilla para el verano de 2023, con 56 rutas, incluidas 5 nuevas a Cork, Núremberg, Praga, Santander y Weeze, así como el aumento de frecuencias en 30 rutas populares a ciudades como Santiago, Valencia, Milán, Oporto y muchas más.
Este crecimiento (+22% frente al verano de 2022) se ve respaldado por la incorporación por parte de Ryanair de 2 nuevos aviones con base en Sevilla (6 en total), lo que supone otra inversión de 200 millones de dólares y la creación de otros 60 puestos de trabajo directos para pilotos, tripulación e ingeniería en la región andaluza.
Para celebrar el lanzamiento de estos programas, Ryanair ha lanzado una oferta especial de asientos con tarifas desde sólo 29,99 € disponibles para viajar entre abril y octubre de 2023, que deben se comprados antes de la medianoche del jueves 9 de febrero sólo en Ryanair.com.
También te puede interesar
Nuevos detalles en la investigación del accidente de Air India centran la atención en uno de los pilotos
Air India no detectó problemas con los interruptores de control de combustible de los Boeing 787 tras inspección
Reino Unido levanta el veto a aerolíneas paquistaníes tras cinco años de suspensión
Air India comenzará a retomar su programación en agosto tras reducir vuelos por el trágico accidente

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.