La aerolínea WestJet presentó este lunes 20 nuevas rutas y tres nuevos destinos para su programación de verano.
Ofreciendo una amplia red de conectividad entre el oeste de Canadá y los Estados Unidos, las incorporaciones a la red de verano incluyen nuevos servicios sin escalas a Washington Dulles, Detroit y Minneapolis, así como nuevas rutas a Atlanta, Austin, Chicago, Nashville y Seattle.
- Calgary – Austin a partir del 18 de mayo
- Calgary – Chicago a partir del 18 de mayo
- Calgary – Detroit a partir del 26 de mayo
- Calgary – Washington D.C. (Dulles) a partir del 2 de junio
- Edmonton – Minneapolis a partir del 2 de junio
- Edmonton – Seattle a partir del 19 de mayo
- Vancouver – Atlanta a partir del 17 de mayo
- Vancouver – Nashville a partir del 19 de mayo
- Vancouver – Orlando a partir del 6 de mayo
- Winnipeg – Los Ángeles a partir del 30 abril
- Toronto – Bermudas a partir del 5 mayo
En consonancia con la dirección estratégica de la aerolínea anunciada anteriormente, WestJet también está ampliando las opciones de viajes nacionales en todo Canadá con mayores frecuencias y opciones para viajar de costa a costa, y en todos los puntos intermedios.
→ WestJet anuncia vuelos a Tokio, Barcelona y Edimburgo desde Calgary
«Estamos encantados de ampliar nuestra red y dar a nuestros clientes la oportunidad de explorar los EE.UU. y Canadá de costa a costa este verano», dijo Alexis von Hoensbroech, Consejero Delegado del Grupo WestJet.
Con una conectividad nacional y transfronteriza reforzada, la aerolínea aumentará su servicio hasta casi un 30% en Calgary, un 50% en Edmonton y un 10% en Vancouver en comparación con 2022.
Red estadounidense ampliada con más rutas y mayor acceso a los hubs de Delta
Este verano, WestJet incorporará Minneapolis, Detroit y Washington D.C. (Dulles) a su red, además de invertir en nuevas rutas y restablecer el servicio a una amplia lista de destinos estadounidenses.
Gracias a su larga asociación con Delta Air Lines, los clientes que conecten a través de Minneapolis y Detroit tendrán acceso a otros dos de los principales centros de operaciones de la aerolínea estadounidense. Basándose en el servicio actual de WestJet a los hubs de Delta, incluyendo Atlanta, Los Ángeles, Nueva York y Seattle, los clientes de la aerolínea canadiense tendrán ahora acceso a más de 150 destinos de EE.UU. con un solo billete comprado, con facturación para todos los vuelos en la primera salida, equipaje etiquetado hasta su destino final y acceso a la sala VIP para clientes selectos. Además, los pasajeros frecuentes de ambas aerolíneas seguirán disfrutando de amplias ventajas recíprocas cada vez que vuelen con una u otra compañía, incluyendo la posibilidad de ganar y canjear en su programa preferido.
También te puede interesar
IndiGo inaugura su nueva ruta entre Mumbai y Londres
Singapore Airlines se despide esta semana de su último Boeing 737-800
Airbus y Cathay unen fuerzas para impulsar el combustible sostenible en la aviación
Vietjet deja de operar los aviones chinos COMAC C909 tras finalizar contrato de arrendamiento

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.