American Airlines continúa expandiendo su presencia a través del Atlántico, al anunciar el regreso de algunas de sus rutas europeas para el verano. Durante el pico de la temporada, la aerolínea realizará 240 vuelos adicionales cada mes hacia Europa, un incremento del 14% en comparación con 2022.
→ Air Transport World nombra a American Airlines «Aerolínea Ecológica del Año 2023»
A partir del próximo mes, la aerolínea reanudará el servicio de temporada en las rutas:
Abril
– Charlotte – Madrid
– Charlotte – Roma
– Dallas / Fort Worth – Dublín
Mayo
– Filadelfia – Venecia
– Chicago – Barcelona
– Nueva York-JFK – Atenas
– Dallas / Fort Worth – Ámsterdam
– Charlotte – Dublín
Junio
– Charlotte – París
– Chicago – Dublín
– Chicago – Atenas
“Estamos emocionados de transportar aún más pasajeros a través del Atlántico este verano, y felices de poder atender la creciente demanda de vuelos a los EE. UU. desde Europa”, dijo Kyle Mabry, Vicepresidente de Operaciones y Comercial para EMEA y APAC en American.
También te puede interesar
Venezuela: El Aeropuerto de Maiquetía dio a conocer cómo funcionarán las Terminales temporales que se instalaron tras los sismos
Aeronáutica Civil autoriza la reapertura gradual de aeropuertos en Colombia tras evaluación técnica por sismo
Tráfico de pasajeros en América Latina y el Caribe cayó un 2,3% en junio: primera contracción mensual desde 2021
Varios aeropuertos en Colombia sufren daños y suspenden temporalmente operaciones tras sismo de magnitud 7,4

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.