American Airlines continúa expandiendo su presencia a través del Atlántico, al anunciar el regreso de algunas de sus rutas europeas para el verano. Durante el pico de la temporada, la aerolínea realizará 240 vuelos adicionales cada mes hacia Europa, un incremento del 14% en comparación con 2022.
→ Air Transport World nombra a American Airlines «Aerolínea Ecológica del Año 2023»
A partir del próximo mes, la aerolínea reanudará el servicio de temporada en las rutas:
Abril
– Charlotte – Madrid
– Charlotte – Roma
– Dallas / Fort Worth – Dublín
Mayo
– Filadelfia – Venecia
– Chicago – Barcelona
– Nueva York-JFK – Atenas
– Dallas / Fort Worth – Ámsterdam
– Charlotte – Dublín
Junio
– Charlotte – París
– Chicago – Dublín
– Chicago – Atenas
“Estamos emocionados de transportar aún más pasajeros a través del Atlántico este verano, y felices de poder atender la creciente demanda de vuelos a los EE. UU. desde Europa”, dijo Kyle Mabry, Vicepresidente de Operaciones y Comercial para EMEA y APAC en American.
También te puede interesar
El sector aéreo de Colombia despega en 2026: 10 millones de pasajeros en el primer bimestre
¿Fue la carga de trabajo de los controladores un factor determinante en la colisión entre avión Air Canadá y un camión de bomberos en LaGuardia?
El Aeropuerto londinense de Heathrow cumple 80 años: De terminales de lona a epicentro de la aviación global
El Aeropuerto LaGuardia afronta un segundo día de retrasos y cancelaciones tras una colisión
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
