Avianca anuncia vuelos sin escalas entre San Salvador y Cancún

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Tras el reciente anunció de tres nuevas rutas, Avianca continúa su plan para fortalecer la conectividad desde y hacia El Salvador, ahora con el inicio de venta de tiquetes para su nueva ruta directa San Salvador-Cancún que iniciará el 1 de junio.

La operación contará con 3 frecuencias semanales (martes, jueves y sábado) en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros lo que representa más de 4,300 asientos mensuales.

Avianca volará entre Quito y Nueva York a partir de junio

“Estamos comprometidos en expandir la conectividad directa desde San Salvador hacia la región centroamericana y norteamericana. Cancún se une al listado de nuevas rutas directas que lanzaremos este 2023, para que los salvadoreños puedan acceder a sus destinos favoritos de forma más fácil y rápida, evitando tiempos de escala en otros aeropuertos” comentó Reyna Mejía, Gerente Regional de Ventas de la aerolínea.

Con esta nueva ruta hacia Cancún y las anunciadas recientemente hacia Boston y Orlando la compañía llegará a los 21 destinos directos operados desde El Salvador, la compañía espera anunciar más rutas para este 2023.

También te puede interesar