Gulf Air, la aerolínea de bandera del Reino de Baréin, anunció este jueves su mayor operativa de vuelos directos entre Málaga y Baréin para esta próxima temporada de verano, al ofrecer 3 frecuencias semanales (martes, jueves y sábados) entre el 16 de junio y el 29 de septiembre, incrementando de 2 a 3 sus vuelos por semana.
→ Emirates presenta su renovada livery
Este incremento en la operativa responde a un crecimiento sostenido de la demanda entre la Costa del Sol y Oriente Medio, así como hacia destinos seleccionados en Asia y el Océano Índico.
Uno de los principales valores de la ruta para el viajero español es la posibilidad de conectar de forma cómoda y rápida con destinos de primer nivel como Dubái, Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), Colombo (Sri Lanka), Malé (Maldivas), Muscat (Omán), Riad o Jeddah (Arabia Saudita) desde Málaga y vía Baréin.
También te puede interesar
Aeroméxico restablece su conectividad con Ecuador: Retoma vuelos directos entre Ciudad de México y Quito
LATAM implementa en Rapa Nui la primera operación de plataforma 100% eléctrica de Latinoamérica
Perú profundiza análisis de la integración Abra Group-Sky Airline: ¿Qué esperar de la Fase 2?
LATAM Airlines retomará sus vuelos directos entre Santiago de Chile y Quito

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.