La aerolínea islandesa PLAY anunció este miércoles la incorporación de Ámsterdam a su programación de verano en 2023. El primer vuelo entre Reikiavik y el aeropuerto de Schiphol está previsto para el 5 de junio y contará con hasta cinco vuelos semanales (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos).
Con Ámsterdam como nuevo destino, los pasajeros pueden viajar entre Ámsterdam y cuatro ciudades estadounidenses, entre ellas Nueva York, Boston, Washington DC y Baltimore, así como Toronto en Canadá, vía Islandia.
→ La aerolínea PLAY volará a Venecia el próximo verano
Desde su primer vuelo en junio de 2021, PLAY ha ampliado su flota de tres aviones Airbus A320neo a seis en 2022 y operará 10 aviones Airbus A320/321neo en 2023. Con una red de casi 40 destinos y más de un millón de pasajeros transportados desde su lanzamiento, la aerolínea tiene un sólido historial de un 87% de puntualidad en 2022.
«Estamos encantados de traer de vuelta nuestros servicios a Ámsterdam y conectar a más clientes con nuestras opciones de viaje asequibles. Ámsterdam es uno de los mayores centros neurálgicos de Europa y un destino vital para nuestras operaciones entre Norteamérica y Europa», comentó Birgir Jónsson, CEO de PLAY.
También te puede interesar
LATAM Brasil impulsa su conectividad en septiembre con un aumento del 14% en capacidad y nuevas rutas
Por décimo año consecutivo: LATAM es elegida “Aerolínea Líder de Sudamérica 2025” en los World Travel Awards
JetSMART anuncia un 66% más de vuelos internacionales desde Lima (Perú) en 2026
Copa Airlines inaugura vuelos a Tucumán y consolida su presencia en Argentina

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.