La aerolínea islandesa PLAY anunció este miércoles la incorporación de Ámsterdam a su programación de verano en 2023. El primer vuelo entre Reikiavik y el aeropuerto de Schiphol está previsto para el 5 de junio y contará con hasta cinco vuelos semanales (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos).
Con Ámsterdam como nuevo destino, los pasajeros pueden viajar entre Ámsterdam y cuatro ciudades estadounidenses, entre ellas Nueva York, Boston, Washington DC y Baltimore, así como Toronto en Canadá, vía Islandia.
→ La aerolínea PLAY volará a Venecia el próximo verano
Desde su primer vuelo en junio de 2021, PLAY ha ampliado su flota de tres aviones Airbus A320neo a seis en 2022 y operará 10 aviones Airbus A320/321neo en 2023. Con una red de casi 40 destinos y más de un millón de pasajeros transportados desde su lanzamiento, la aerolínea tiene un sólido historial de un 87% de puntualidad en 2022.
«Estamos encantados de traer de vuelta nuestros servicios a Ámsterdam y conectar a más clientes con nuestras opciones de viaje asequibles. Ámsterdam es uno de los mayores centros neurálgicos de Europa y un destino vital para nuestras operaciones entre Norteamérica y Europa», comentó Birgir Jónsson, CEO de PLAY.
También te puede interesar
LATAM lanza agente virtual con inteligencia artificial para transformar la planificación de viajes
LATAM transporta 7,7 millones de pasajeros en agosto y eleva su capacidad un 9,4%
Frontier Airlines lanza 22 nuevas rutas y amplía su presencia en EE.UU., el Caribe y Latinoamérica
Flybondi anuncia su primera ruta a Perú: conectará Iguazú con Lima a partir de diciembre

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.