SkyTeam es nombrada «Alianza del Año» en los Air Transport Awards 2023

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

SkyTeam, la alianza mundial de compañías aéreas, ha sido nombrada «Alianza del Año» en los Air Transport Awards 2023.

Celebrados en Montreal el pasado domingo 19 de marzo, los Air Transport Awards son los únicos galardones internacionales que premian todas las categorías principales de la industria del transporte aéreo.

Esta es la tercera vez que SkyTeam es galardona como la alianza número uno.

En los últimos 12 meses, SkyTeam se ha consolidado como una fuerza impulsora de los viajes aéreos más ecológicos, habiendo lanzado el Desafío del Vuelo Sostenible en mayo de 2022. Además, la alianza sigue centrándose en la tecnología para que los viajes sean más fluidos, y ahora los clientes disponen de dos nuevas salas VIP en los aeropuertos de Santiago de Chile y São Paulo.

Delta lanza Propel Flight Academy para formar a la próxima generación de pilotos

SkyTeam es también la primera alianza que se ha comprometido unánimemente con la iniciativa 25by2025 de la IATA para ayudar a aumentar la diversidad de género en la industria de la aviación.

«En toda nuestra red mundial, el personal de SkyTeam trabaja duro día tras día para ofrecer una experiencia más fluida al cliente, desde los servicios aeroportuarios SkyPriority hasta las nuevas salas VIP. Y además de centrarnos en transformar la experiencia de viaje a través de la tecnología, estamos trabajando para que los viajes de los clientes sean más sostenibles a través del Desafío de Vuelo Sostenible», comentó el Consejero Delegado y Director General de SkyTeam, Patrick Roux.

Lanzado en mayo de 2022, El Desafío de Vuelo Sostenible es una iniciativa pionera en la industria que reúne a las aerolíneas globales en una misión compartida para desarrollar nuevas ideas e innovaciones para hacer que los viajes aéreos sean más ecológicos. El segundo reto despega en mayo de 2023 y se ha ampliado a las aerolíneas «amigas» cercanas a SkyTeam.

También te puede interesar