Volotea anuncia vuelos a Granada y Venecia desde Asturias

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

En el marco del evento inaugural del vuelo que conecta Asturias con el Aeropuerto de Bérgamo – Milán, la aerolínea Volotea manifestó su firme compromiso con el Principado al anunciar una oferta histórica para 2023. Nunca antes una aerolínea había llegado a servir tantos destinos desde este aeropuerto.

Volotea conectará Tenerife y Gran Canaria con Bilbao

Así, Volotea operará este año un total de 17 rutas desde el Aeropuerto de Asturias (14 destinos nacionales y 3 internacionales) y ofrecerá números récord de asientos, 660.000, casi un 50% más que el año anterior y un 147% más que en 2019. Asimismo, la aerolínea ha anunciado la inauguración de dos nuevas rutas que conectarán con Granada (los miércoles y sábados) y Venecia (los lunes y jueves) en exclusiva a partir de mayo de este año con una frecuencia de dos vuelos semanas. Ambas rutas se enmarcan en el concurso anunciado por el principado de Asturias. Volotea ha sido la única compañía que ha optado por operar dichas rutas.

Además, a partir del 30 de marzo, la compañía incorporará un tercer Airbus A319 a su base de Asturias, lo que asegura cerca de 100 empleos de forma directa e indirecta en esta base. Lo que supone casi mas de 30 nuevos empleos directos y más de 60 indirectos.

También te puede interesar