Volotea conectará Tenerife y Gran Canaria con Bilbao

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Volotea refuerza su posición en el archipiélago canario con dos nuevas rutas que conectarán los Aeropuertos de Tenerife Sur y Gran Canaria con el Aeropuerto de Bilbao a partir del 11 y 10 de octubre respectivamente.

Para este nuevo itinerario a Tenerife Sur, que será operado en exclusiva por Volotea, la aerolínea prevé ofrecer 1.800 asientos entre ambas cuidades, en el mes de octubre, con una frecuencia de dos vuelos a la semana, los miércoles y domingos. Con la suma de este nuevo destino, la compañía ofrece conexiones a dos países desde el Aeropuerto de Tenerife Sur –España y Francia– y a un total de ocho cuidades -Asturias, Bilbao, Burdeos, Lille, Lyon, Marsella, Nantes y Toulouse-.

Volotea anuncia ruta nueva entre Barcelona y Cagliari, Italia

En el caso del Aeropuerto de Gran Canaria, la compañía ofrecerá en el mes de octubres 2.160 asientos para esta ruta que operará con una frecuencia de dos vuelos a la semana, los martes y los sábados. En total, Volotea cuenta desde este aeropuerto con siete rutas. Cinco internacionales que enlazan la isla con Francia: Lille, Lyon, Marsella, Nantes y Toulouse- y dos nacionales a Asturias, Bilbao.

“Este año, Volotea, seguirá reforzando nuestra estrategia de conectividad entre el continente y las islas. Por ello, estamos muy contentos de anunciar estas nuevas rutas que conectan Tenerife y Gran Canaria con nuestra base de Bilbao. Los nuevos itinerarios refuerzan la presencia en el archipiélago Canario, donde Volotea ya ha transportado más de 1 millón de clientes desde que comenzó su operativa en las islas en 2012. Además, continuamos estudiando nuevas oportunidades de conexión para un futuro próximo”, comentó Gabriel Schmilovich Isgut, Director General de Estrategia de Volotea.

También te puede interesar