La aerolínea Avianca anunció que operará una nueva ruta directa entre San Salvador (El Salvador) y Madrid (España) a partir del 20 junio.
Los vuelos desde San Salvador saldrá a las 23:10, aterrizando en Madrid a las 18:10 del día siguiente (hora local). Desde la capital española despegarán a las 01:40, llegado al Pulgarcito de América a las 05:00 (hora local).
– Avianca anuncia vuelos sin escalas entre San Salvador y Cancún
La ruta operará tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábado) en aviones A330-200 de Wamos Air, con tarifas desde $1095 ida y vuelta (impuestos incluidos), según indica la página web de la aerolínea.
También te puede interesar
American Airlines anuncia planes para integrar a Alaska Airlines en sus negocios conjuntos del Atlántico y del Pacífico
Alaska Air lanza la clase Premium Reserve y presenta las nuevas suites Aurora y Leihōkū
Delta fortalece su red transatlántica para el verano de 2027 con nuevas rutas desde Detroit y Boston hacia Europa
United Airlines recibe el primer Airbus A321XLR equipado con motores Pratt & Whitney GTF Advantage
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
