LATAM Airlines anunció este martes el reinicio de sus vuelos sin escalas entre Santiago de Chile y Melbourne, Australia, a partir del 1 de septiembre de 2023. El servicio fue suspendido en abril de 2020 debido a la pandemia de Covid-19.
La ruta contará inicialmente con tres frecuencias semanales y será operada en aeronaves Boeing 787-9, con capacidad para 300 pasajeros distribuidos en cabinas Premium Business, Economy+ y Economy.
→ LATAM reanudó sus vuelos directos entre Santiago y Porto Alegre
LATAM ya había reiniciado sus operaciones a Australia en marzo del año pasado con tres vuelos semanales a Sydney, aumentando progresivamente sus operaciones hasta llegar a un vuelo diario en diciembre de 2022.
«Estamos muy contentos de reforzar la conectividad entre Sudamérica y Oceanía mediante esta segunda ruta a Australia. Mantendremos nuestro compromiso de ofrecer más opciones para acercar a las personas a su destino con seguridad, puntualidad y un servicio reconocido internacionalmente”, dijo María Paz Villasante, Gerente de Estrategia Comercial, LATAM Airlines Group.
También te puede interesar
Hacia un «Cielo Único Sudamericano»: Argentina, Brasil, Chile y Paraguay firman el acuerdo ALAS
LATAM Airlines Colombia inicia ruta temporal a Barcelona para mitigar la emergencia de conectividad en Venezuela
LATAM Airlines superará los 410 aviones en 2026 e incorporará el Embraer E190-E2
Wingo inicia sus vuelos entre Bogotá y Valencia, Venezuela

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.