La aerolínea colombiana Satena anunció que operará una nueva ruta entre Barranquilla y Caracas a partir del 8 de mayo, sumándose a los vuelos que actualmente opera entre Bogotá y la capital venezolana.
La ruta operará dos frecuencias semanales (lunes y Miércoles) en aviones Embraer ERJ-145 con capacidad para 50 pasajeros, y tarifas desde US$465 ida y vuelta (impuestos incluidos).
→ Copa Airlines incrementó sus vuelos a Valencia, Venezuela
Los vuelos despegarán de Barranquilla a las 09:00, aterrizando en Caracas a las 11:42 (hora local). Desde la capital venezolana saldrán a las 12:30, llegando al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz a las 13:16 (hora local).
Los boletos ya están a la venta en la página web de la aerolínea.
También te puede interesar
XiamenAir inaugura su nueva ruta intercontinental entre Xiamen y Londres
ANA expande su flota regional con un pedido adicional de ocho Embraer E190-E2
FLY91 realiza un histórico pedido de 40 aviones ATR 72-600
Las tres grandes aerolíneas de China registran severas pérdidas en el primer semestre debido al impacto de los costes del combustible
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
