La aerolínea colombiana Satena anunció que operará una nueva ruta entre Barranquilla y Caracas a partir del 8 de mayo, sumándose a los vuelos que actualmente opera entre Bogotá y la capital venezolana.
La ruta operará dos frecuencias semanales (lunes y Miércoles) en aviones Embraer ERJ-145 con capacidad para 50 pasajeros, y tarifas desde US$465 ida y vuelta (impuestos incluidos).
→ Copa Airlines incrementó sus vuelos a Valencia, Venezuela
Los vuelos despegarán de Barranquilla a las 09:00, aterrizando en Caracas a las 11:42 (hora local). Desde la capital venezolana saldrán a las 12:30, llegando al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz a las 13:16 (hora local).
Los boletos ya están a la venta en la página web de la aerolínea.
También te puede interesar
El informe preliminar del accidente de Air India plantea más preguntas, según el CEO de la aerolínea
Informe Preliminar: Activación de interruptores de corte de combustible causó el accidente de Air India
Accidente de Air India: Investigación se centra en los interruptores que controlan el flujo de combustible
Singapore Airlines lanza tarifas especiales en vuelos desde Barcelona hacia Asia y Oceanía

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.