Air India anuncia vuelos sin escalas entre Nueva Delhi y Ámsterdam

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

En su continuo esfuerzo por impulsar la conectividad y reforzar la expansión global, Air India anunció que iniciará sus vuelos sin escalas entre Nueva Delhi y Ámsterdam a partir del 11 de junio de 2023.

La ruta operará cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo) en aviones Boeing 787-8 Dreamliner con capacidad para 256 pasajeros (18 en clase Business y 238 en clase Turista).

Emirates y Etihad Airways anuncian la ampliación de su acuerdo interlínea

Ámsterdam será la octava ciudad europea continental servida por Air India, y el cuarto destino europeo que la aerolínea conecta desde Nueva Delhi en los últimos cuatro meses. Con esta nueva ruta, la compañía alcanza los 77 vuelos semanales sin escalas entre India y Europa, ofreciendo a los pasajeros una mayor flexibilidad y comodidad.

«Con el lanzamiento de este nuevo vuelo sin escalas a Amsterdam, Air India añade más amplitud a nuestra red de larga distancia y más opciones para nuestros clientes. Junto con las otras tres rutas europeas iniciadas en los últimos meses, y otras que están por venir, apoya nuestro objetivo de establecer Nueva Delhi como un importante centro internacional», comentó Campbell Wilson, CEO y MD de Air India.

Foto: Masakatsu Ukon/Wikimedia

También te puede interesar