Avianca ofrecerá más de 37.000 vuelos en la temporada de vacaciones

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Para la temporada de vacaciones que empieza, la aerolínea Avianca proyecta que viajen más de 5.5 millones de clientes en los más de 37.000 vuelos que puso a disposición.

En el caso de Colombia, los destinos favoritos a nivel nacional son San Andrés, Leticia y Bogotá; y a nivel internacional son Madrid, Miami, Barcelona y Londres. Además, teniendo en cuenta la alta demanda de viajeros a ciudades en Estados Unidos, Avianca incrementó su número de frecuencias, ofreciendo más de 600 vuelos semanales desde y hacia Norteamérica.

Avianca duplicará sus vuelos entre Bogotá y Barcelona este verano

“Desde Avianca reiteramos nuestro interés por conectar las regiones de Colombia y el mundo, a través de nuestra oferta de 130 rutas en más de 70 destinos. Estimamos transportar más de 5.5 millones de viajeros en más de 37.000 vuelos y nos alegra ver para esta temporada una alta demanda en regiones como San Andrés y Leticia, lo que sin duda aporta al desarrollo y fortalecimiento del turismo”, afirmó Julián Laverde, vicepresidente de Operaciones de Red y Operaciones Terrestres.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *