British Airways inauguró sus vuelos entre Londres y Cincinnati

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

British Airways inauguró el pasado lunes sus vuelos entre Londres-Heathrow y Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Northern Kentucky, su vigésimo séptimo destino en Estados Unidos.

El servicio entre Londres y Cincinnati opera cinco veces por semana durante la actual temporada de vuelos de verano y cuatro frecuencias semanales durante la temporada de vuelos de invierno.

Los vuelos se realizarán con aviones Boeing 777 y el Boeing 787, que ofrecen tres cabinas distintas: Club World (Business), World Traveller Plus (Premium Economy) y World Traveller (Economy).

EE.UU. multará a British Airways con US$ 1,1 millones por retrasos en reembolsos

«Cuando observamos la región de Cincinnati, vemos una parte vibrante de EE.UU. con una gran mezcla de viajeros de negocios y de ocio que llevan mucho tiempo pidiendo más servicios internacionales y conectividad global, que es lo que la ha hecho tan atractiva para nosotros y por lo que estamos seguros de que esta nueva ruta será un éxito», dijo Neil Chernoff, Director de Redes y Alianzas de British Airways.

Los viajeros de Cincinnati están ahora a un vuelo sin escalas de la capital del Reino Unido y de todos los lugares emblemáticos y atracciones que ofrece Londres.

Además, British Airways ofrece cómodas conexiones desde la Terminal 5 de Londres-Heathrow a casi 200 destinos en 65 países de todo el mundo.

También te puede interesar