Copa Airlines incrementará sus vuelos entre Ciudad de Panamá y la isla de St Maarten a partir del 2 de julio.
La aerolínea aumentará de dos a tres sus vuelos semanales a la isla, operando los días miércoles, viernes y domingo en aviones Boeing 737-700.
→ Copa Airlines lanza nueva ruta entre Panamá y Barquisimeto, Venezuela
Los vuelos salen de Ciudad de Panamá a las 07:22, aterrizando en St Maarten a las 11:26. Desde la isla caribeña despegan a las 12:24, llegando a Tocumen a las 14:42.
«La incorporación del vuelo dominical de Copa Airlines es una fuerte muestra de confianza en St Maarten como destino turístico. No sólo aumenta la llegada de visitantes, sino que también ofrece a los residentes de St Maarten y las islas circundantes una tercera opción para conectar con el resto del mundo a través de uno de los mayores centros de conexiones de América, Ciudad de Panamá», comentó Arthur Lambriex, Ministro de Turismo.
También te puede interesar
Condor reanuda sus vuelos sin escalas entre Frankfurt y Ciudad de Panamá
La Unión Europea subvencionará un alto volumen de combustible sostenible para impulsar su uso en la aviación
Luego de 11 años: Finnair retomará sus vuelos a Toronto en 2026
Para tenerlos de repuesto: Ryanair compra 30 nuevos motores LEAP-1B

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.