Red Sale: Avianca lanza promoción en vuelos dentro de Colombia e Internacionales

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Para seguir promoviendo el turismo, y en plena temporada de mitad de año, Avianca lanzó una promoción para que más personas vuelen dentro de Colombia, así como a otros destinos en el mundo.

El Red Sale estará disponible para compras entre el 23 y el 30 de junio, para que los clientes disfruten de tarifas desde COP 88.000 por trayecto en destinos nacionales y desde USD 83 por trayecto en destinos internacionales.

Avianca lanza nueva ruta sin escalas entre Medellín y San Andrés

“Nuestro objetivo es seguir dando opciones para promover el turismo y que más personas puedan viajar en avión, por eso ponemos a disposición más de 50 destinos y una múltiple oferta de servicios para todo tipo de viajero. Nuestro compromiso está en seguir conectando de manera eficiente las regiones del país, así como a Colombia con el mundo”, comentó Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca.

Con esta edición de Red Sale los clientes de Avianca podrán disfrutar más de 50 destinos en promoción. Entre ellos: Ecuador, Curazao, Panamá, Guatemala, Estados Unidos, España, Reino Unido, y Pereira, Armenia, Medellín, Bogotá, Cali, Cartagena, Ibagué y Villavicencio dentro de Colombia.

También te puede interesar