Air Canadá traslada sus operaciones a la Terminal 3 del Aeropuerto de Dubai

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air Canadá traslada sus las operaciones a la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubai a partir del 26 de julio. La mudanza mejorará significativamente la experiencia de conexión para los clientes y resalta los beneficios de la asociación entre Emirates y la aerolínea canadiense, lanzada en noviembre de 2022.

Los clientes que realicen escala en Dubai entre América en Air Canadá y el Medio Oriente, el subcontinente indio, el sudeste asiático y África en Emirates, disfrutarán de una experiencia fluida y rápida con la comodidad de permanecer en la misma terminal.

«Nos complace dar la bienvenida a Air Canadá a la Terminal 3 de Emirates en Dubai, lo que representa otro paso adelante en nuestra asociación estratégica para brindar aún más valor a los viajeros», comentó Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates.

Air Canadá lanzará un nuevo servicio entre Vancouver y Singapur

«El nuevo hogar de Air Canadá en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubai es un hito importante que subraya la importancia de nuestra asociación estratégica con Emirates y la relevancia de nuestros vuelos entre los Emiratos Árabes Unidos y Canadá», dijo Mark Galardo, Vicepresidente Ejecutivo de Red y Planificación de Ingresos de Air Canadá.

Desde noviembre de 2022, ambas aerolíneas han ampliado su relación de código compartido a 42 rutas, mejorado su acuerdo interlínea, desarrollado una asociación de lealtad recíproca para que los clientes puedan acumular y canjear puntos, mejorado la cooperación entre sus negocios de carga y han aumentado la capacidad en sus respectivos hubs.

Air Canadá también ha establecido una asociación con la aerolínea hermana de Emirates, flydubai.

También te puede interesar