American Airlines, en colaboración con la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y Unibail-Rodamco-Westfield (URW) Airports, anunció este miércoles un programa de remodelación comercial de 125 millones de dólares para la Terminal 8 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK).
El proyecto contará con un nuevo Gran Hall y se espera que traiga más de 60 nuevas ofertas de tiendas y restaurantes a la terminal. El nuevo programa, que hace hincapié en los negocios locales y diversos que crearán oportunidades económicas para la comunidad, mostrará la escena culinaria de Nueva York, de renombre mundial, y establecerá un sentido único del lugar para los viajeros.
→ Heat, la herramienta de American Airlines para sobrellevar las tormentas de verano
«Estamos deseando trabajar con nuestros socios del proyecto, la Autoridad Portuaria y la comunidad local para ofrecer una experiencia gastronómica y comercial transformadora que represente la dinámica región de Nueva York», dijo la vicepresidenta de Asuntos Aeroportuarios e Instalaciones de American, Amanda Zhang. «Estamos comprometidos a garantizar una experiencia de clase mundial en la Terminal 8 y esta remodelación comercial elevará aún más el viaje de nuestros clientes y nuestros socios de oneworld».
Tras la reciente finalización de una ampliación de 400 millones de dólares de la T8, la remodelación comercial mejorará aún más la experiencia del cliente en la terminal con un rediseño completo y la ampliación del programa de concesiones, incluyendo restaurantes, tiendas, tiendas libres de impuestos, espacio para espectáculos y nuevas experiencias habilitadas digitalmente para los clientes de American.
La Terminal 8 también se ha convertido en una puerta de entrada mundialmente conocida para los socios de la alianza Oneworld. En el último año, British Airways, Iberia y Japan Airlines trasladaron sus operaciones y Qantas volvió a prestar servicio en la T8.
También te puede interesar
Volaris firma acuerdo de código compartido con Copa Airlines para conectar mejor a México con Centro y Sudamérica
LATAM cerró el primer trimestre con una utilidad neta de US$355 millones
Arajet premia la lealtad de sus clientes: lanza promoción «Flash» con tarifas desde 2 dólares
Copa Airlines crece en 2025: más vuelos, más empleos y mayor impacto económico para Panamá

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.