United presenta nuevo asiento de Primera Clase para vuelos nacionales

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

United Airlines presentó este miércoles un nuevo asiento de Primera Clase para vuelos nacionales que incluye una estación de carga inalámbrica en cada reposabrazos.

El nuevo asiento United First -que también cuenta con tapicería de cuero vegano, pantallas de 13 pulgadas en el respaldo y mesas de bandeja de 18 pulgadas, conectividad Bluetooth, pantallas de privacidad y un cojín ergonómico- se estrena en su primer Boeing 737 este mes. La aerolínea espera que el nuevo asiento esté en 200 aviones nacionales para 2026, incluidos los B737 NG, A321neos y B737 MAX.

United Airlines y Eve Air Mobility colaboran para llevar los primeros vuelos eléctricos a San Francisco

«Este nuevo asiento de United First está diseñado en torno al viajero moderno: más opciones de carga, espacios más amplios para dispositivos, comida, bebidas y objetos personales y mayor privacidad», dijo Mark Muren, Director General de Identidad, Producto y Fidelización de United. «A medida que evolucionamos la experiencia a bordo, estamos cambiando las viejas normas de la industria y anticipándonos a las necesidades futuras para dar cabida a las nuevas formas en que la gente vive y viaja.»

En cada nuevo asiento United First, los clientes pueden disfrutar de las siguientes características:

Cargar varios dispositivos a la vez

Los pasajeros pueden cargar rápidamente sus múltiples dispositivos electrónicos a la vez con tres tipos de bases de carga en cada asiento: inalámbrica, toma doméstica de CA y USB-C. El cargador inalámbrico está situado en un compartimento del reposabrazos para que el pasajero pueda ver las notificaciones y tenga las manos y la bandeja libres.

Entretenimiento en el respaldo del asiento más grande y fácil de usar

Un número cada vez mayor de clientes prefiere una experiencia de dos pantallas en la que utilicen un dispositivo personal y una pantalla en el respaldo del asiento simultáneamente, por lo que United está mejorando la experiencia. Las pantallas de alta definición de 13 pulgadas son compatibles con Bluetooth e incluyen un mando a distancia para quienes no puedan alcanzar la pantalla táctil.

Más espacio para trabajar y relajarse

El espacio designado para dispositivos, comida, bebidas y mucho más facilita que los pasajeros disfruten al máximo de la experiencia. Una mesa de bandeja más grande, de 18 x 8,5 pulgadas, cuenta con un soporte integrado para tabletas y espacio suficiente para la mayoría de los ordenadores portátiles estándar. Con auténticas mesas de cóctel de cuarcita italiana y portabotellas entre cada asiento, los pasajeros no tienen que equilibrar aparatos, bebidas y aperitivos en una sola mesa de bandeja.

Asientos más privados y ajustables

En los asientos grandes tapizados con cuero vegano, los pasajeros disfrutarán de más intimidad con un separador de 11 x 19 pulgadas entre vecinos, reposacabezas con alas y mesas bandeja que se despliegan desde los reposabrazos exteriores para reducir el contacto entre pasajeros. El asiento cuenta con un rango de reclinación de 5 pulgadas, reposabrazos de pasillo ajustable que se baja completamente y un cojín diseñado ergonómicamente que se asienta 1 pulgada más bajo para adaptarse a una mayor variedad de alturas

El anuncio supone la primera actualización del diseño de los asientos de primera clase de United desde 2015. El nuevo asiento de United First se construyó con un equipo de expertos, incluidos los equipos de ingeniería y a bordo de la aerolínea, el Dr. Matthew Reed, investigador de biomecánica de la Universidad de Michigan, y la empresa Priestman Goode.

También te puede interesar