Ryanair lanza más de 20 millones de asientos para el invierno ’23 en España

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Ryanair ha lanzado este miércoles su mayor Programa de Invierno con más de 20 millones de asientos para los turistas españoles que quieran disfrutar del sol invernal con amigos y familiares o simplemente romper con la monotonía con algunas aventuras en el extranjero.

El programa de invierno de Ryanair, que operará desde finales de octubre del 2023 hasta finales de marzo del 2024, ofrece una selección de destinos populares de esquí, mercados navideños, compras de temporada, escapadas urbanas y sol de invierno con tarifas bajas.

Ryanair alcanza nuevo récord mensual de pasajeros en junio

Para celebrar este lanzamiento, Ryanair ha puesto en marcha una oferta especial de asientos con tarifas disponibles desde 29,99 euros en Ryanair.com.

“Hemos recibido un gran volumen de solicitudes de vuelos para el invierno ’23 de nuestros clientes más previsores, que quieren adelantarse a los demás y reservar un vuelo de Ryanair para sus escapadas. Ya sea para tomar el sol, ir a esquiar o disfrutar de las fiestas tradicionales en las ciudades más bellas de Europa, la inmejorable selección de destinos de esquí, mercados navideños, compras de temporada y sol de invierno que ofrecemos con las tarifas más bajas de Europa no te decepcionarán”, comentó Dara Brady de Ryanair.

También te puede interesar